Concepción Reina, José, Alejandro y José Alberto Retamosa, Concha Gámez y Yolanda Herrera.
LA SACRISTÍA

Entrega de premios, inauguración y campeonato

En la Diputación Provincial de Cádiz ha tenido lugar la entrega de premios del Certamen de Relatos Navideños y del Concurso de Dibujos Navideños, ambientado en 1812 para niños, realizado por LA VOZ en colaboración con la Oficina del Bicentenario y la Diputación Provincial. El acto fue presidido por el vicepresidente segundo de la Diputación Federico Pérez Peralta, acompañado del delegado de Educación, Manuel Brenes, y la directora de LA VOZ, Lalia González- Santiago.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sara López González se alzó con el premio Finalista Bicentenario. Fueron finalistas Nuria Báez Soto y Julia Sánchez Torres y el premio Bicentenario recayó en Yolanda Romero Vallejo. El tercer premio lo obtuvo Claudia Brenes Ramírez; el segundo Álvaro Muñoz Jurado y el primero Lucía Bedoya Benítez. En la modalidad de certamen de relatos navideños, el premio finalista bicentenario lo obtuvo Lucía Morales Castro. Los premios finalistas recayeron en Lucía Aragón y Javier Canto, el premio Bicentenario se le entregó a José Alberto Retamosa Gámez; y el primero para María Valderrama Rodríguez.

En la calle Balbo se ha inaugurado el centro de fotodepilación NO + Vello. Para ello, sus propietarios David Robledo y los hermanos Miguel Ángel y Alberto Marín Fernández, reunieron a un gran grupo de amigos y familiares.