CRÍTICAS. El quiosco de La Caleta ya está en pie. / L. V.
CÁDIZ

La polémica de los quioscos no cesa

Con el anuncio por parte del equipo de Gobierno de que el próximo PGOU regulará la instalación de quioscos, la polémica vuelve a cobrar virulencia. El delegado de Vivienda, Gabriel Almagro, señaló ayer que aún no ha recibido una respuesta por escrito del Ayuntamiento. El próximo sábado, día 22, concluye el plazo para que el Consistorio anule las licencias concedidas a estos quioscos.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fuentes municipales señalaron que la respuesta ya se anunció el pasado mes de septiembre cuando se dijo que no se iba a modificar la licencia.

Para Almagro, la modificación anunciada en el PGOU no cambia la situación de los quioscos, ya que éstos deberían ajustarse al planeamiento vigente. «La justicia es para todo el mundo», precisó el delegado.

El equipo de Gobierno municipal cree que esta polémica es estéril, puesto que el planeamiento actual sí permite los quioscos y agregan que «si no hubiera sido así, tan sólo habríamos tenido que aprobar una modificación que no hubiera tenido que pasar ni por la Junta».