salas de fiesta

'Dnoche' retrata la diversión del pasado fin de semana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La noche gaditana es una de las más famosas y divertidas de España, quien haya visitado 'La Tacita de Plata' puede dar fe de ello. Llegando el verano la gente "se echa a la calle" para disfrutar de bares, salones de baile, chiringuitos, pubs, discotecas, etc.

Cádiz podría ser considerada la capital de las fiestas, el humor de su pueblo se transmite también en la forma de vivir el la noche... la ciudad ofrece recuerdos inolvidables siempre y cuando no te pases con el alcohol... ya que tener lapsus de memoria te obligará a lanzarte de nuevo a descubrir la marcha gaditana... y al final se puede convertir en "la pescadilla que se muerde la cola"

En lavozdigital.es hemos creado el portal DNoche, un espacio pensado para que los vividores de turno puedan enseñar a los demás qué bien se lo pasan en los bares de Cádiz. Nuestro intrépido fotógrafo, Víctor López recorre los sitios de moda para mostrarnos a la gente guapa de Cádiz. Si quieres enseñarnos tu local o a tus amigos mientras estas de fiesta no dudes en enviarnos un correo a digital@lavozdigital.es y contarnos tu experiencia. ¡Nos lo pasaremos en grande!

Nuestro especial Dnoche sige mostrando las aventuras de la noche gaditana. Para muestra, un botón: aquí tenemos un grupo de amigos que fueron plasmados el pasado sábado por nuestro fotógrafo mientras se divertían en el pub 'Iguana Moon'. Atrévete tú tambien a participar nuestra sección.