Cultura

Dani Rovira, Chucky y Juan Aroca protagonizarán las 'Noches de la Paramount'

El espectáculo de humor se podrá ver este jueves en el Teatro Villamarta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las Noches de Paramount Comedy, con los monólogos de sus nuevos cómicos, llegan con su séptima gira a Jerez. El próximo jueves 26 de junio a las 21.00 horas el Teatro Villamarta de Jerez recibe en su escenario a Dani Rovira, Juan Aroca y Chucky, tres de los nuevos cómicos de Paramount Comedy (Digital +, cable, ADSL). Un espectáculo de hora y media que a nadie deja indiferente y cuyas entradas ya están a la venta con unos precios de entre 10 y 20 euros.

Paramount Comedy está embarcado en la que ya es su séptima gira nacional que esta temporada incluirá cuarenta ciudades por todo nuestro país. Esta visita a Jerez viene precedida del éxito de las anteriores ediciones, donde los nuevos cómicos del canal lograron colgar el cartel de no hay localidades. Cada parada de la gira es un espectáculo único e inédito, una hora y media de monólogos que se han asentado como una oferta de ocio imprescindible. En el Teatro Villamarta serán Dani Rovira, Juan Aroca y Chucky los encargados de provocar la carcajada del público.

Para lograr el éxito, los cómicos de Paramount Comedy cumplen con un requisito imprescindible: ellos son los guionistas de sus propios monólogos. Los nuevos cómicos elaboran sus historias a partir de experiencias personales a las que luego aplican una gran dosis de buen humor, ironía e imaginación. Cada cómico cuenta con un filtro diferenciado desde el que observa la realidad. Así es cómo muestran en cada noche historias surrealistas y disparatadas, vivencias de cada uno y conductas humanas universalmente aceptadas con las que hacen cómplice al espectador.

Espectáculo inédito

Cada actuación de la gira Las Noches de Paramount Comedy ofrece un espectáculo exclusivo, protagonizado por cómicos diferentes. Dani Rovira es, ante todo, un monologuista variado. Lo mismo habla de sus traumas infantiles, como cuando de pequeño en vez de orejón le llamaban «el niño entre paréntesis», que de las religiones o de la historia de amor entre Frankenstein y la niña del exorcista. Pero hay un tema que siempre está presente en sus monólogos: las mujeres.

Juan Aroca ha estudiado en la universidad de la vida, en la de Yosistown. En esa universidad se aprende de todo, especialmente a ver que las cosas cambian. Antes se hacía deporte, y ahora se hace senderismo, que es como pagar por andar. Los niños se asustaban con el coco, pero ahora se van a la cama habiendo matado a 700 bichos en la videoconsola.

Aparentemente Chucky no guarda traumas de su infancia, pero no puede evitar hablar de ella. Tiene tantos recuerdos Sobre todo, compara a los niños de antes con los de ahora, tan mimados que no pueden coger una bici sin que sus madres les llenen de protecciones hasta los dientes.

Las entradas están a la venta por los cauces habituales: en las taquillas del Teatro, por internet en www.telentrada.com y por teléfono en el 902101212.