e3 2015

Los mejores tráilers de videojuegos presentados en el E3 2015

La feria deja detalles de «Fallout 4», un sorprendente «remake» de «Final Fantasy VII», la intensidad de «Star Wars: Battlefront», la confirmación de «The Last Guardian» o nuevos detalles de «Assassin’s Creed Syndicate»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La feria deja detalles de «Fallout 4», un sorprendente «remake» de «Final Fantasy VII», la intensidad de «Star Wars: Battlefront», la confirmación de «The Last Guardian» o nuevos detalles de «Assassin’s Creed Syndicate»

123456789101112131415161718192021222324
  1. «Fallout 4»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego - bethesda

    Una historia anterior al desastre nuclear. Una promesa de libertad de movimientos. Y una gran personalización. Estas serán algunas de las claves de « Fallout 4», cuarta entrega del videojuego de rol, que llegará a la nueva generación de consolas (PlayStation 4 y Xbox One) además de PC el próximo 10 de noviembre.

    El juego se ubicará en la ciudad de Boston (Massachusetts), según se aprecida de las imágenes en las que aparecen monumentos clásicos como la estatua de Paul Revere o la Casa del Estado con su cúpula dorada.

    El título promete, además, un proceso de diálogo más natural y unos comportamientos del perro que acompañará al personaje amplios y útiles, por ejemplo, para labores de rastreo.

  2. «Doom»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego - bethesda

    Con la promesa de retomar la importancia de cuando apareció en los años noventa, habrá una nueva versión del clásico «Doom», uno de los videojuegos pioneros del género de los disparos en primera persona, y que llegará con modo multijugador y bajo la promesa de ser un «moderno shooter repleto de diversión y desafíos». Llegará en primavera del próximo año.

    En este título desarrollado por Id Software, el jugador se encontrará con despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador.

  3. «Dishonored 2»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego - bethesda

    La segunda parte de este ambicioso título de acción-aventura y sigilo en primera persona, desarrollado por Arkane Studios, permitirá explorar un mundo encarnando a Emily Kaldwin o a Corvo Attano, dos poderosos asesinos.

    Aquí, cada uno de ellos contará con sus propias armas, artilugios y poderes sobrenaturales. Las decisiones que tomen los jugadores determinarán más que nunca el resultado de cada misión. En cuanto a la historia, tendrá lugar 15 años después de la derrota del lord Regente.

  4. «Halo 5: Guardians»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego - MICROSOFT

    Potente, espectacular y asombroso. « Halo 5: Guardians» llegará llegará el próximo 27 de octubre en exclusiva para Xbox One. En esta ocasión, el Jefe Maestro se enfrentará al comandante del Comando Espacial de las Naciones Unidas, Spartan Locke, en un episodio que se intuye épico.

    El juego contará con un modo multijugador Warzone de hasta 24 jugadores en cooperación frente a enemigos controlados por Inteligencia Artificial. La raíz del conflicto se basa en un cuestionamiento de las razones del Jefe Maestro y pondrá de relieve algún tipo de misterio oculto para dar caza a la verdad.

  5. «Forza Motorsport 6»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego - microsoft

    Más realismo y más coches. «Forza Motorsport 6» dará un importante salto gráfico a tenor de los materiales presentados durante la feria E3.

    Este potente título de coches lucirá a 1.080 p y 60 fps como uno de los puntos fuertes de este juego que llegará el 18 de septiembre a Xbox One. Contará con más de 450 modelos de vehículos a elegir.

  6. «The Rise of Tomb Raider»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego - MICROSOFT

    Las nuevas aventuras de la carismática heroína Lara Croft llegarán el próximo 10 de noviembre como otra de las puntas de lanza para revilatizar las ventas de la consola de nueva generación Xbox One, que ha colocado un número inferior de unidades en comparación a su rival, PlayStation 4.

    La segunda entrega del «reboot» -reinicio, en español- que apareció en 2013. El personaje se deberá enfrentar a múltiples peligros, tanto humanos como otras criaturas extrañas. Hará bastante hincapié en la supervivencia, según los nuevos detalles.

  7. «Uncharted 4: A thief’s End»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego - sony

    El final de la saga se intuye explosivo. Rodeado de junglas y piratas, Nathan Drake hará de las suyas en «Uncharted 4», título de aventuras exclusivo para PlayStation 4, que llegará ya en la primavera del próximo año. Poco más se sabe, salvo que se mantendrán las mecánicas que han elevado a esta saga al olimpo de la historia de los videojuegos.

  8. «The Last Guardian»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego - SONY

    Desarrollado desde hace casi una década, que se dice pronto, el videojuego existe y todo apunta que llegará ya el próximo año. Esta peculiar aventura de un niño y un gran animal (mezcla de pájaro y perro) contará con un nivel gráfico más que aceptable. A su favor está la gran expetación que ha generado la presentación de este título de Fumito Ueda, autor de los clásicos «Ico» y «Shadow of the Colossus».

  9. «Dark Souls III»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego - bandai namco

    El videojuego de rol « Dark Souls III» llegará únicamnete a la nueva generación de consolas (PlayStation 4 y Xbox One) y PC en el primer trimestre de 2016.

    Este título, que seguirá los pasos de las anteriores entregas en cuanto a dificultad, ofrecerá una «oscura y siniestra aventura de fantasía». Bajo la promesa de un mundo vasto y desconcertante, los jugadores deberán hacer frente a unas bestias temibles, trampas peligrosas y secretos ocultos.

    Desarrollado por FromSoftware, el videojuego mantendrá sus señas de identidad, tales como sus tradicionales combates de espada y brujería o su satisfactorio sistema de juego de rol y acción. Los jugadores harán uso del profundo sistema de juego para recorrer numerosas ubicaciones de un mundo interconectado y repleto de desafíos, con el objetivo de sobrevivir al apocalipsis inminente.

  10. «Shenmue 3»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego

    Otra de las grandes sorpresas de la feria y que ha llamado mucho la atención a la comunidad de jugadores. El juego de rol en mundo abierto cerrará, tras 14 años de paréntesis, la trilogía japonesa protagonizada por un muchacho que quería vengar la muerte de su padre.

    Su creador, Yu Suzuki, ha recurrido a la plataforma de financiación colectiva Kickstarter para financiar el proyecto. Será exclusivo para PlayStation 4 y PC.

  11. «Star Fox Zero»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego - NINTENDO

    Rescatado e imprescindible este título para la consola Wii U, que llegará a final de año. Aquí, Fox, Falco, Peppy y Slippy volverán una nueva aventura. Los jugadores pilotarán un Arwing al estilo tradicional del juego en la pantalla de televisión y, en un giro inesperado, los jugadores podrán tener la visión desde la cabina de control en el GamePad para apuntar y disparar a los enemigos usando el control por movimientos.

    Además, incluirá una nueva transformación Walker para el Arwing, un nuevo vehículo Gyrowing y el retorno del tanque Landmaster.

  12. «Metroid Prime»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego - nintendo

    Disponible para 2016 en la consola portátil Nintendo 3DS, en este juego se podrán contectar hasta cuatro jugadores (online y offline) para afrontar juntos misiones en esta aventura de ciencia ficción en primera persona ambientada en el clásico universo de Metroid Prime, del que la compañía japonesa ha sacado el polvo.

    En este título de acción-aventura en primera persona Los jugadores se enfundarán en un traje de combate y trabajarán en equipo para despejar bases infestadas de enemigos y lograr los objetivos de las misiones. De esta manera, cuando completen las misiones podrán competir en Metroid Prime: Blast Ball, un juego en el que se enfrentan seis jugadores en dos equipos de tres para lanzar una especie de balón hasta la portería del contrario.

  13. «Mass Effect Andromeda»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego - ea

    Este nuevo título de BioWare llevará a los jugadores a una nueva galaxia. Disponible para finales de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC, el videojuego de rol de acción se presentó aunque no ofreció demasisados detalles al respecto, aunque sí se conoce que la trama se desarrollará décadas después de lo sucedido en la historia original.

  14. «Star Wars: Battlefront»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego - ea

    Pero si de galaxias hablamos, este título será uno de los más esperados del año. El videojuego de disparos « Star Wars Battlefront» ofrecerá la posibilidad de disputar batallas hasta 40 jugadores gracias al modo de juego llamado Walker Assault.

    Aquí, se podrá jugar como soldado rebelde y repeler, por ejemplo, a los ataques o, por el contrario, ponerse en la piel de los soldados imperiales. En este juego, el jugador se pondrá en la piel de algunos de los personajes más inolvidables de la trilogía original como Darth Vader y Boba Fett. Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 19 de noviembre.

  15. «Mirror's Edge Catalyst»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego - EA

    Este nuevo videojuego de acción en primera persona ahondará en el concepto de mundo abierto. Disponible para 25 de febrero, en esta nueva entrega se conocer el origen de la personaje principal Faith y cómo pasó de ser una joven inocente a convertirse en una heroína capaz de abrir los ojos de una ciudad entera.

  16. «Fifa 16»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego - EA

    Tras las primeras pruebas a las que ha tenido acceso el diario ABC, la nueva temporada del juego de simulación de fútbol traerá consigo varias mejoras. Así, «Fifa 16» apostará por la defensa, gráficos mejorados y un nuevo sistema de aprendizaje. Y, por primera vez, se podrá competir con un equipo femenino.

    Este título, que saldrá el 24 de septiembre para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, permitirá controlar 12 selecciones nacionales femeninas España, Australia, Brasil, Canadá, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Suecia y Estados Unidos. Estos equipos permitirán competir en diversos modos de juego, incluyendo partido rápido, torneo offline, así como partidos amistosos online.

    Como otras novedades, el juego promete nuevos movimientos y animaciones más realistas. Para la reproducción de las figuras femeninas, el equipo de desarrollo ha intentado simular sus físicas y la locomoción de las mujeres, incluyendo nuevas maneras de andar, carreras, sprints y movimientos horizontales.

  17. «Assassin's Creed: Syndicate»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego - ubisoft

    « Assassins Creed Syndicate», que llegará el próximo 23 de octubre a PS4, Xbox One -más tarde en PC-. Además de las misiones propias del juego, el título contará con unas diez extra únicamente para la plataforma de Sony.

    Ambientado en una Londres victoriana plagada de crímenes y mafias, el personaje controlable será Jacob Frye, que encarnará el nuevo miembro de la Hermandad de los Asesinos. Además, no estará solo al frente de la historia; estará acompañado de su hermana, Evide, también personaje jugable. El sigilo será una de las mecánicas más exigentes en esta entrega. Y, como gran novedad, el personaje tendrá un arma nueva, un látigo que le permitirá salir airoso de diversas situaciones.

  18. «Rainbow Six: Siege»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego - UBISOFT

    « Rainbow Six Siege» llegará el próximo 13 de octubre con el modo Caza del Terrorista regresará a nueva entrega. Habrá hasta cuatro modos de juego diferentes que podrán jugarse de forma individual o en cooperativo con hasta cuatro compañeros de equipo.

  19. «Tom Clancy's The Division»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego - UBISOFT

    «Tom Clancy's The Division» llegará el 8 de marzo y se ubicará en la peligrosa Dark Zone, uno de los lugares más peligrosos de la Gran Manzana donde los jugadores importantes recompensas. Este videojuego multijugador online en tercera persona, con elementos de disparos táctico y rol de acción, lleva varios años coleando pero, finalmente, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows.

  20. «Deus Ex: Mankind Divided»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego - SQUARE ENIX

    La secuela de «Human Revolution», título que se desarrollará sobre su característica secuencia de elecciones y consecuencias, con un estilo de juego de acción y elementos de rol en aras de ofrecer una experiencia original. El jugador encarnará a Adam Jensen, agente antiterrorista que hará uso de sus superaumentos, para combatir el caos social y político.

    La nueva entrega se desarrollará en el año 2029, dos años antes de los sucesos acaecidos en «Human Revolution» y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado los aumentos.

    Este suceso generará una enorme división entre aquellos que tienen aumentos y los que no. En esta confusión emocional el jugador se encontrará con diversas facciones que buscarán manipular a las masas desvirtuando la opinión pública sobre los aumentos en su propio beneficio y encubriendo la verdad sobre lo que realmente ocurrió.

  21. «Just Cause 3»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego - SQUARE ENIX

    Cargado de explosiones a tutiplén con nuevos trajes aéreos y ganchos de anclaje, « Just Cause 3», tercera entrega del videojuego de acción-mundo abierto, promete aumentar el nivel de las locuras del carismático personaje Rico Rodríguez.

    En las nuevas imágenes jugables del juego se apreciaron algunas de las novedades, los retos, vehículos y armas que el jugador podrá utilizar en un gran mundo abierto con la más absoluta libertad. Este nuevo título llegará a final de año para las consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One) así como para PC.

  22. «Final Fantasy VII»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego - PLAYSTATION

    La versión remasterizada de «Final Fantasy VII» llegará a PS4 con un espectacular nivel gráfico, que supondrá un gran salto respecto al título de 1997. No será el único juego de la franquicia, dado que también se anunció «World of Final Fantasy», una divertida aventura que combinará las mecánicas de juego clásicas de los juegos de rol un toque muy propio de los juguetes.

  23. «Hitman»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego - SQUARE ENIX

    Pocos detalles pero que dejaron con ganas de más. El videojuego llegará el próximo 8 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC y aportará su acción clásica y el sigilo del que ha hecho gala esta aventura en el que el personaje, el agente 47, deberá eliminar objetivos en un entorno que promete libertad de movimientos.

  24. «Metal Gear Solid V: Phantom Pain»

    Mira en el vídeo el tráiler del juego - konami

    «Metal Gear Solid V: The Phantom Pain» saldrá para PlayStation 4, XboxOne, PlayStation 3 y Xbox 360 el 1 de septiembre, y el tráiler difundido recientemente se hacreado para revelar detalles de la trama, resaltar los elementos de jugabilidad y servir como una oportunidad para abrir boca antes del lanzamiento del juego el 1 de septiembre.

    Con al apuesta de mayor libertad de movimientos y un apartado gráfico muy elevado, la nueva aventura de Big Boss, uno de los personajes del mundo de los videojuegos más respetados y carismáticos, supondrá el final de la saga, que comenzó con «Ground Zeroes». Aquí se profundizará en algunos temas y contendrá nuevas misiones.

    Con la promesa de cambios climáticos realistas, los jugadores tendrán la oportunidad de adaptar sus tácticas para hacerlas coincidir con los cambios del entorno, ideando así una experiencia más intuitiva que lineal. Por otro lado, y según se ha podido conocer de las últimas filtraciones, aparecerán miembros de las tropas que hicieron mella en anteriores entregas, pero contará con nuevos personajes, como la misteriosa Quiet, una guerrera mutante con increíbles habilidades.

Ver los comentarios