poster Vídeo
Mira en el vídeo el tráiler de «Rainbow Six Siege» - ubisoft

«Rainbow Six Siege»: así son las clases de agentes

El juego de disparos permitirá formar equipos con el objeto de rescatar a rehenes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diferentes clases de agentes, cada uno con sus respectivos roles. «Tom Clancy’s Rainbow Six Siege» ofrecerá la posibilidad de ponerse en la piel de un equipo de especalistas en rescate de rehenes, una experiencia marcada en función de las habilidades de cada personaje.

Ubisoft ha anunciado que incluirá un sistema de 20 agentes completamente nuevo, los cuales serán especialistas y expertos con formación específica en operaciones de asedio. Todos ellos pertenecerán a las unidades de Fuerzas Especiales del mundo, tales como los SWAT o GIGN. Los jugadores deberán crear la mejor UAT (unidad anti terrorista, CTU en inglés) y derrotar al equipo enemigo.

Aún sin fecha de disponibilidad definida (está previsto para otoño), el videojuego permitirá realizar partidas de cinco contra cinco, con gran importancia a la estrategia llevada a cabo.

Habrá que elegir un agente en función de sus habilidades.

Por ejemplo, nos encontraremos con especialistas en colocación de barricadas, soldados expertos en explosivos o encargados de la desactivación de componentes electrónicos. Para llevar a cabo las misiones de asedio, se podrá destruir paredes, irrumpir por suelos y techos y optar por diferentes estrategias.

Ver los comentarios