Cádiz C.F.

Limia: «Quiero triunfar en España y demostrar porque me han traído»

El meta realizó ayer su primer partido con el Cádiz y afirmó que «ya he hablado con los dirigentes para decirles que me quiero quedar»

Fue el foco de atención de la mayoría de los ojos de los aficionados cadistas. El portero argentino Limia no defraudó en su estreno como cadista en un partido oficial.

LIMIA

Portero del Cádiz

«Traté de hacer lo que sé»

«Ha sido bárbaro». Así definía su estreno como portero del Cádiz Óscar Limia. «Traté de hacer lo que sé y lo que me dijo el míster que hiciera». Es decir, «transmitir seguridad a la defensa y ordenarla», detalló el cancerbero. Aunque esto último, apenas lo tuvo que realizar porque gracias «a lo mucho que llevan jugando juntos siempre estaban ordenados», matizó Limia. Con su intervención de ayer, el argentino aclaró su futuro ante los rumores fundados de su posible marcha a River Plate. «Lo de Ri-ver, para mí, era una posibilidad importante pero ya he comunicado a los dirigentes y a los técnicos que me quiero quedar para triunfar en el fútbol español», aseguró.

DE QUINTANA

Defensa del Cádiz

«Supimos sufrir y defender»

«Hemos sabido sufrir y defender, aunque lo cierto es que tampoco han tenido ocasiones claras. Demostramos que las rentas son importantes aunque sean mínimas», apuntó el central. «No tengo preferencia en cuanto al rival de la próxima eliminatoria». Así de rotundo se manifestaba el capitán que, por cierto, es el único jugador que acumula tres partidos consecutivos sin descansar.

BENJAMÍN

Medio centro del Cádiz

«No quiero al Betis en el sorteo»

El medio centro pucelano se muestra claro a la hora de elegir un rival en la siguiente fase. «Me da igual quien toque, lo que tengo claro es que no quiero que nos toque el Betis», dijo el jugador que este año juega como cedido en el Cádiz. A su vez, Benjamín tuvo que aguantar los silbidos de la afición sevillista por su condición de bético aunque este hecho «lo veo normal», asumió.

ENRIQUE

Interior del Cádiz

«Hemos hecho nuestro partido»

Para el jugador extremeño el objetivo se ha cumplido con creces. «Lo que se trataba era de pasar y lo hemos conseguido haciendo nuestro partido». El interior afirmó que el Cádiz es el justo vencedor de la eliminatoria porque «a lo largo de los 180 minutos hemos sido superiores». En este sentido, Enrique manifestó que en la tarde de ayer «no tuvimos tanta claridad como en el partido de ida».

LOBOS

Media punta del Cádiz

«Daremos todo en la Liga y en la Copa»

El fichaje invernal del Cádiz estaba «contento pese a no jugar» porque vio en sus compañeros una «gran aptitud». Según Lobos, «lo daremos todo en la Liga y en la Copa».