MÁS FÚTBOL

Diego Milito es elegido como el mejor jugador de la final

MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diego Milito fue el protagonista del partido, por eso al final fue reconocido como el mejor jugador de la final. El sudamericano, un viejo conocido de la Liga española por su paso por el Zaragoza y con casi 31 años, llega al Mundial crecido, lanzado, en plena vena de aciertos y de gloria.

El primer gol se lo fabricó con un gol de auténtico '9'. Ganó la posición a la zaga en un balón largo, tocó de cabeza al holandés Wesley Sneijder, este tocó de primera y el argentino, que se había marchado en solitario, remachó con contundencia.

En el segundo hizo una pequeña obra de arte, con un precioso recorte dentro del área y lo culminó con un preciso disparo cruzado y colocado al palo contrario.

Fue el jugador del partido, indiscutiblemente, sin olvidar las paradas claves del meta brasileño Julio Cesar y las escapadas del holandés Arjen Robben,

El portugués logró su segunda Copa de Europa (antes lo hizo con el Oporto) y con la 'Champions' firma el triplete pues esta temporada ha brillado en el 'Scudetto' y la Copa Italiana. Aún así, su futuro parece estar lejos de Italia. Es más que probable que en los próximos días anuncie su fichaje por el Real Madrid.