Joaquín Sabina, en concierto.

Se agotan en dos horas las entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Madrid

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las entradas para el concierto que Joaquín Sabina ofrecerá en Madrid el próximo 13 de diciembre y que se ponían hoy a la venta se han agotado en dos horas, han informado fuentes de la promotora.

Desde que han salido a la venta las entradas para los dos únicos conciertos que Sabina ofrecerá en solitario, por primera vez en cinco años, en España, en Madrid y Barcelona, se han comprado 10.000.

A pesar de que las entradas para la cita de Madrid están agotadas, la organización ha explicado que muchas de ellas están aún en proceso de compra, por lo que es posible que queden algunas disponibles a lo largo del día, mientras que las de Barcelona siguen a la venta.

Los dos conciertos se incluyen en la gira que Sabina ha realizado por varios países latinoamericanos para celebrar los quince años de su disco "19 Días y 500 Noches".

Debido a los grandes éxitos cosechados al otro lado del Atlántico -con entradas agotadas en Perú, Chile, Argentina y Uruguay-, el artista ha decidido ampliar la gira con estas dos únicas fechas en España.