Un tiroteo en un club nocturno de Miami deja quince heridos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un tiroteo en un club nocturno de Miami ha dejado un saldo de quince personas heridas, entre ellas una niña de 11 años, en medio de escenas de caos protagonizadas mayormente por adolescentes, según ha informado la Policía, que desconoce las causas del suceso.

Uno de los quince heridos estaba en condición crítica, pero finalmente ha sido estabilizado, de acuerdo la información de la Policía de Miami. El resto de las víctimas se encuentran en condición estable y algunos han sido dados de alta el domingo por la tarde.

La Policía no sabe aún cuántas personas se vieron involucradas en el tiroteo, que tuvo lugar la madrugada del domingo en un club nocturno llamado 'The Spot', tal y como ha detallado la portavoz del Departamento de Policía de Miami, Frederica Burden.

"Nos encontramos con un escenario caótico, con un montón de personas huyendo de 'The Spot' hacia la calle gritando", ha indicado otro funcionario policial. En concreto, las edades de los heridos van desde los 11 a los 25 años.

Personal de las fuerzas de seguridad trasladaron a siete personas con heridas de bala a hospitales cercanos, entre ellas cinco mujeres de entre 11 y 17 años. Otras víctimas fueron trasladadas por amigos o familiares.