Florentino y Ancelotti, durante su presentación. / reuters

Florentino y Ancelotti sellan su 'idilio'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti han sellado la continuidad del entrenador en el Real Madrid este viernes durante una comida, según confirmó ‘El Confidencial’. El escenario, en vista de las fotografías publicadas por este medio, fue el restaurante Señorío de Alcocer, en el que el presidente blanco ya es un habitual. El encuentro se inició a las dos y media, prolongándose hasta poco más de las cinco de la tarde, y en él también estuvo presente José Ángel Sánchez, director general del club.

Las fotografías existen y pondrían, por tanto, fin a los rumores de una mala relación entre presidente y entrenador además de los que apuntaban a la posible salida del técnico del club si no se conseguían las metas fijadas. No obstante, parece que el éxito de la Liga de Campeones, tras haber logrado la ‘décima’, ha calmado las aguas y el italiano mantendrá su puesto en el banquillo del Real Madrid.

Con este encuentro se puede deducir que el italiano seguirá dirigiendo al equipo, lo que aún se desconoce es por cuántas temporadas así como quién le acompañará la próxima campaña en el banquillo. La incógnita se traslada ahora, pues, a Zinedine Zidane, cuyo futuro resulta incierto y al que algunos ya ven como entrenador, no se sabe aún donde, pero sí fuera del club madridista. Junto a él, también parece decidido a caminar solo Paul Clement, el otro ayudante técnico de Ancelotti, quien ya estaría buscando en la figura de Mauro Tassotti a su nuevo segundo entrenador.