Cazorla, felicitado por sus compañeros tras uno de sus goles. / Afp
FÚTBOL | PREMIER

Cazorla mantiene al Arsenal en el liderato

El Manchester City continúa con sus espectaculares números en casa, está vez goleando al Cardiff por 4-2 con gol de Navas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Arsenal consiguió una importante victoria ante el Fulham con un doblete del español Santi Cazorla que le mantiene en el liderato de la Premier League, mientras que el Manchester City continúa con sus espectaculares números en casa, está vez goleando al Cardiff City por 4-2 con gol de Jesús Navas.

Los 'gunners' seguirán una semana más como líderes de la Premier League tras su victoria en casa ante el Fulham gracias al doblete del centrocampista español Santi Cazorla. El ex jugador del Real Madrid, Mesut Özil, fue uno de los jugadores más destacados del encuentro y fue ovacionado por su afición al ser sustituido por Oxlade Chamberlain en el minuto 87.

Por su parte, el Manchester City continúa al acecho del primer puesto y volvió a ganar en su estadio --donde solo ha perdido con el Bayern Múnich en Liga de Campeones-- está vez (4-2) con la vuelta de Sergio Agüero tras su lesión. El jugador argentino fue protagonista del encuentro tras marcar un gran gol en el minuto 79.

Además, el ex sevillista Jesús Navas fue el autor del 2-1 y Negredo puso fin a su racha espectacular de goles. Edin Dzeko y Yaya Touré también marcaron para los 'citizens' Con este resultado, el equipo de Manuel Pellegrini supera los 100 goles en lo que va de temporada, algo que no había conseguido ningún equipo inglés.

Por su parte, el Liverpool de Brendan Rodgers se alejó un poco más del liderato --se queda a siete puntos-- tras empatar en Anfield (2-2) contra el Aston Villa. El delantero uruguayo, Luis Suárez, no pudo guiar a su equipo a una nueva victoria y puede perder su puesto de 'Champions' en beneficio de Everton y Tottenham que pueden adelantarle esta jornada.

Sin embargo, el atacante uruguayo fue otra vez protagonista ya que provocó un polémico penalti que más tarde transformaría Steven Gerrard salvando así un punto para los 'reds' tras empezar perdiendo 0-2.