visita de la 'vigilante de la playa'

Top-less de Pamela Anderson en Biarriz

La vigilante de la playa, sorprendida de esa guisa por los fotógrafos cuando disfrutaba de las olas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La exvigilante de la playa Pamela Anderson, de 46 años, aprovechó que septiembre en un mes bajo en turistas para bañarse en las playas de Biarritz (Francia). La actriz se creyó que nadie la reconocía y prescindió de la parte superior de su bikini a la hora de disfrutar de la arena, el sol y el mar. Sin embargo, estaba vigilada a distancia por un fotógrafo que consiguió la instantánea.

En ese momento, a la salida del agua, Anderson solo tuvo tiempo para taparse el pecho con las manos, pero ya la velociadad del disparados del objetivo ya tenía la fotografía. De esa guisa, la actriz no pudo colocarse la braguita del bikini retorcida y medio caida por la fuerza de las olas. Lejos de enfadarse por el 'robado' de la foto, la estadonidense no pedió los modos y la sonrisa.

La protagonista de 'Los vigilantes de la playa' -serie en la que compartía reparto con David Hasselhoff- pasó unos días alojada en el Hotel du Palais de Biarriz, localidad en la que disfrutó de su terrazas y exclusivas tiendas de moda. Tras el espectacular baño, emprendió viaje de regreso a Estados Unidos.