TENÍA DIEZ MESES DE EDAD

Hallan muerto a un bebé en su cuna del colegio en Málaga

El pequeño dormía la siesta cuando una profesora descubrió que había fallecido, por motivos que aún no han trascendido

MÁLAGA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un bebé de diez meses ha sido encontrado muerto en su cuna en el colegio Sierra Blanca, en Málaga capital. Según ha informado el propio centro escolar a través de un comunicado, las causas exactas del fallecimiento no se conocerán hasta que los médicos no realicen la autopsia.

"En torno a las 14.15 de hoy, el pequeño estaba durmiendo la siesta en su cuna del aula de Educación Infantil, bajo la vigilancia de una de sus profesoras, que fue quien notó que el niño no se movía y avisó a los servicios de emergencia. A los pocos minutos acudieron al colegio los efectivos del 061, que trataron de reanimarlo sin éxito, y optaron por trasladar al alumno al Hospital Materno Infantil, donde, tras nuevas maniobras de reanimación, los médicos han certificado su muerte", señala la nota difundida por el colegio.

El comité directivo y profesoras de Sierra Blanca han acompañado en todo momento a los padres de Marco, y han manifestado que “nuestra única reacción posible, en estos momentos de dolor, es rezar y apoyar con nuestro cariño a la familia”. El colegio informará de los nuevos datos que surjan en relación a este lamentable suceso tras señalar que está "consternado por el fallecimiento del alumno de Educación Infantil. Es el día más triste de la historia del centro escolar".

Más información en Diario Sur