televisión

Jesulín saltará desde el trampolín en 'Splash!'

El regreso de Falete y Toñi Salazar con un salto sincronizado será otro de los grandes reclamos del programa

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La segunda entrega del programa 'Splash!' (Antena 3), un concurso de saltos de trampolín, congregará el lunes por la noche a un grupo de famosos en el que se incluyen el torero Jesulín de Ubrique y el cantante Serafín Zubiri, además del regreso de Falete y Toñi Salazar con un salto sincronizado.

'Splash! Famosos al agua', que en su estreno del pasado lunes congregó a 4,4 millones de televidentes, contará además con la participación de Angy, Miriam Díaz Aroca, Máximo Valverde, Carla Hidalgo y Darío Barrio.

Anna Tarrés, José María Gutiérrez 'Guti', Santiago Segura y el exsaltador de trampolín Emilio Ratia volverán a integrar el jurado que, junto al público del plató, valorará los saltos de trampolín para dejar fuera del concurso a dos de los participantes.

La semana pasada los eliminados fueron los artistas Falete y Toñi Salazar, que no obstante volverán a 'Splash!' para saltar desde el trampolín de manera sincronizada, tal y como prometieron en el estreno del programa, explica Antena 3 en una nota de prensa.

El espacio presentado por Arturo Valls, con la colaboración de Ainhoa Arbizu, se convirtió en el mejor estreno de entretenimiento de Antena 3 de los últimos doce años, con un 26,4% de cuota de pantalla (4,4 millones de espectadores), según datos de la cadena.