VISTO y OÍDO

Telecinco barre con el Málaga-Barcelona

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

-'Copa del Rey: Málaga-Barcelona': Puro espectáculo. Así fue ayer el encuentro de Copa del Rey que sirvió Telecinco a sus espectadores. Vibrante y reñido, el partido, que se saldó con seis goles, reunió ante el televisor a un 28,6% de la audiencia. Poca broma, pues son más de 6 millones de televidentes. Todo un acierto para la cadena de Mediaset.

-'Cuéntame cómo pasó': Poco pudo hacer ayer el serial de La 1 ante el empuje del fútbol. Sus méritos, sin embargo, siguen estando ahí -la química entre Imanol Arias y Ana Duato es inagotable-. Ayer dio el mínimo de esta temporada y aún así concitó frente al televisor a 3,4 millones de personas. Todo un 15,8% que a buen seguro remontará la próxima semana.

BAJAN

-'El barco': Fue el gran perjudicado de la jornada del jueves. La serie de Antena 3 que protagoniza Mario Casas - o protagonizaba porque, debido a cuestiones de agenda, su papel es cada vez más reducido- se las vio y las deseó para mantener a su público. Está claro que fieles tiene, pues recibió atención de un 10,2% de la audiencia, algo más de 2 millones de espectadores.

-'Perdidos en la ciudad': Cuatro estará ahora deshojando la margarita. ¿Habrá una tercera temporada del reality? Lo cierto es que el último programa recibió ayer menos espectadores -en concreto 300.000- que el final de la primera temporada. Fueron 1,4 millones de televisores, un 9,4% del total de la audiencia.

-'21 días de erotismo': Son ya varios los espacios que ha dedicado '21 días' al sexo, como mínimo tres. Se conoce que cuando el programa comienza a caer en barrena, tratan de impulsarlo con 'lo único'. Pues ni siquiera eso le funcionó ayer a Adela Úcar en Cuatro, que se anotó un triste 7,5% y casi 380.000 espectadores en el 'late-night'.