Fútbol

Pepe afirma tener «buenas relaciones con todos» en el Real Madrid

Esta semana había dicho en otra entrevista con la prensa portuguesa que creía que a veces los jugadores de su país (Cristiano, Fabio Coentrao y él mismo) eran atacados por la prensa española como parte de los ataques a Mourinho

LISBOA (PORTUGAL) Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pepe, defensa portugués del Real Madrid, desmintió tensiones en el seno del club y afirmó que por su parte tiene «buenas relaciones con todos» en la entidad, en una entrevista este sábado a la televisión pública lusa, la RTP.

«Se dicen muchas cosas que no son verdad, se da una imagen que no es la real», dijo Pepe, en referencia a si existen tensiones en el club, como rumorea la prensa española.

«En el seno del Real Madrid no hay nada parecido», declaró. «Tengo buenas relaciones con todos. Tengo buenas relaciones con los españoles», añadió.

Pepe calificó de «mentiras» las informaciones que circulan sobre conflictos y defendió a su compatriota Cristiano Ronaldo: «Creo que merecería más respeto (...) A menudo es atacado de forma injusta».

En lo que se refiere al futuro en el Real Madrid de su entrenador portugués Jose Mourinho, Pepe dice que esperaba que continuara, pero que «nunca se puede estar seguro».