MADRID

Muere el hermano del bebé asesinado el jueves en Parla

El pequeño, de cuatro años, no pudo superas los golpes recibidos en el ataque en el que, además, resultaron heridas su madre y su bisabuela

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El niño de 4 años que resultó herido grave tras ser agredido el pasado jueves por el hombre que presuntamente mató a su hermano de tres meses e hirió a su madre y a su bisabuela en la localidad madrileña de Parla ha fallecido hoy, a las 15.45 horas, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital 12 de Octubre de Madrid. El cuerpo del pequeño ya ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le practicará la autopsia.

La madre de los niños, Estefany Karina S.S., de 20 años y de origen ecuatoriano, evoluciona favorablemente en el mismo hospital tras haber ingresado en estado grave tras recibir una cuchillada en un costado, mientras que la bisabuela, Margaret Brenda G.R., de 57 años, permanece también ingresada con pronóstico menos grave.

El trágico suceso se desató el 29 de noviembre, cuando, en el transcurso de una fuerte discusión por motivos económicos, el presunto agresor -que no pagaba desde hacía meses el alquiler de la habitación que la familia le había subarrendado-, el ciudadano español J.G.C, de 30 años, arrojó al suelo de la vivienda al bebé y le ocasionó una fuerte hemorragia en la cabeza. A continuación, el detenido agredió a golpes al hermano y utilizó un arma blanca para herir a la madre y a la bisabuela.