en la localidad de pilas

Hallado el cadáver de un bebé en un congelador en Sevilla

El descubrimiento ha tenido lugar en la vivienda de una mujer que llamó avisando de que se iba a suicidar

SEVILLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las Fuerzas de Seguridad del Estado han encontrado el cadáver de un bebé en un congelador de una vivienda de la localidad sevillana de Pilas, casa a la que habían acudido tras recibir el 112 un aviso de una mujer de que se iba a suicidar.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, a las 19.05 horas de hoy recibieron una llamada de una mujer que anunciaba su intención de suicidarse, en un domicilio de la calle Beatriz de Cabrera, en Pilas, localidad a unos 30 kilómetros al suroeste de Sevilla capital. El 112 alertó a los bomberos, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios que cuando llegaron al lugar se encontraron a una mujer con un fuerte ataque de ansiedad, y que les dijo que había un bebé muerto en el congelador de la casa. Los efectivos entraron en la vivienda, abrieron el congelador y comprobaron que efectivamente había un bebé muerto en su interior.

Según las fuentes, que no han podido ofrecer más datos sobre el suceso, el caso está siendo investigado por la Guardia Civil.