Michelle Williams. / Mujerhoy.com
Belleza

Ocho adornos para el pelo

Diademas, cintas y broches estaban asociados a bodas, bautizos y fiestas, pero esta temporada se han convertido en complementos

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antes los adornos para el pelo como diademas, cintas y broches estaban asociados a bodas, bautizos y fiestas. Pero esta temporada son un complemento más de moda que os dará un toque muy especial, con peinados muy poco elaborados, coletas o moños. Aquí os enseño algunos de los que más se llevan y cómo lucirlos.

1. Diademas con pedrería

Las diademas con pedrerías pueden darte un toque muy juvenil e incluso un poco cursi, por eso hay que cuidar la forma de llevarlas. Te propongo que las uses con moños bajos, en la base de la nuca, muy desordenados con cabellos sueltos en la cara. Así te darán un toque más adulto y glamuroso.

2. Grandes pasadores

Cuando quieras recoger tu pelo hacia atrás rápidamente utiliza un pasador de concha ancho. Parece más elegante y más caro que un elástico, está muy de moda y vas a encontrarlo de muchos tamaños y formas. Recuerda que hay que colocarlos bien para que no caigan. Para lograr una sujeción firme, asegura tu cabello primero con un elástico en la parte inferior o haz una coleta y luego coloca el pasador tan cerca de la nuca como sea posible.

(Más información en Mujerhoy.com)