crítica de televisión

Visto y oído: El Hormiguero se queda sin el 'flashmob' con One Direction

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

-Anatomía de Grey. La serie dice hasta pronto con la emisión, el martes en Divinity, de los dos últimos capítulos de la octava temporada. Pero la espera para sus seguidores no será demasiado larga ya que la cadena ha anunciado el comienzo de la siguiente temporada el próximo 6 de noviembre.

-Crepúsculo. Están de enhorabuena los adoradores de la saga que cuenta la complicada historia de amor entre la humana Bella y el vampiro bueno Edward. Antena 3 aprovechará el estreno de 'Amanecer, parte 2' el 16 de noviembre para volver a emitir las cuatro ´películas anteriores.

-Discovery Max. Atractiva oferta la del canal TDT para esta noche. Estrena los documentales 'Secretos del Servicio Secreto' y 'Secretos de un interrogatorio'. El primero desvela algunos aspectos desconocidos de la seguridad nacional de Estados Unidos, mientras que el segundo enseñará alguna de las triquiñuelas para hacer confesar a un sospechoso.

BAJAN

-Gandía Shore. El programa de la MTV sigue haciendo ruido, como era de esperar. Las últimas noticias sobre el reality tienen poco de didácticas. A la multa por orinar en la calle para uno de los participantes, se suma el intento de abandono de otro y la decisión de la cadena de difuminar las imágenes en la que los protagonistas aparecen fumando, para ajustarse a la normativa de la Ley Antitabaco.

-Mujeres y Hombres y Viceversa. Emma García va a ver cómo cambia la fauna que le rodea en el programa ya que algunos de los colaboradores habituales ya no seguirán a su lado. Es el caso del polémico Rafa Mora, que ha anunciado en su cuenta de Twitter que tampoco continuarán otros como Julian Contreras Jr, David Morales, Vicente Herrero y Virginia Llanos.