estados unidos

Al menos dos muertos y un herido en un tiroteo en Florida

Se ha producido en el aparcamiento de un centro de veteranos de guerra y todas las víctimas son miembros de un club de motociclismo en las afueras de Orlando

WASHINGTON Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Al menos dos personas han muerto y una tercera ha resultado herida esta tarde en un tiroteo ocurrido en un centro de veteranos de guerra en Winter Springs, en el centro de Florida, han indicado las autoridades policiales.

"Tenemos gran cantidad de gente y armas retenidas, y tratamos de aclarar qué fue lo que sucedió", ha señalado el sargento Doug Seely, portavoz de la policía de Winter Springs, al diario 'Orlando Sentinel'.

El tiroteo se ha producido en el aparcamiento de un centro de veteranos de guerra y todas las víctimas son miembros de un club de motociclismo en las afueras de Orlando. La persona herida ha sido trasladada a Orlando Regional Medical Center en "condición crítica", ha agregado Seely.

Los centros de veteranos (VFW, en inglés) están repartidos por todo EE UU para cuidar y proteger a los veteranos de guerra y sus familias.