en el puerto de santa maría

Una mujer muere al ser tiroteada en Cádiz

La fallecida, de 50 años y etnia gitana, recibió al menos un disparo de escopeta durante una discusión

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una mujer gitana de 50 años ha fallecido a última hora de esta tarde al recibir al menos un disparo de escopeta durante una discusión en una vivienda del extrarradio de El Puerto de Santa María (Cádiz), han informado fuentes policiales.

Varias llamadas de vecinos alertaron al servicio de emergencias 112 sobre las ocho de la tarde de que en una vivienda de la calle Alfarero de la barriada conocida como Las Nieves se estaba produciendo una violenta discusión a gritos.

Los servicios de emergencias alertaron a la Policía Nacional y Local, que al acudir a la vivienda descubrieron el cadáver de la mujer con al menos un disparo de escopeta.

El cadáver de la fallecida, cuya identidad responde a las iniciales B.V.M, ha sido trasladado sobre las 23.00 al Instituto Anatómico Forense de Cádiz para practicarle la autopsia, una vez que el juez de guardia ha ordenado el levantamiento del cuerpo tras inspeccionar el lugar de los hechos.

Fuentes policiales han apuntado que la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, mantiene abiertas varias hipótesis y que, de momento, no se han producido detenciones.