baloncesto | nba

Los Raptors de Calderón caen en casa ante los Bobcats

El base de Villanueva de la Serena firmó un buen partido, pese a no ser el caudal de asistencias que está siendo en esta campaña

TORONTO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los Raptors de Toronto, equipo en el que juega el español José Manuel Calderón, continúan en su irregular marcha en la temporada de la NBA y perdieron en el Air Canada Centre ante Charlotte Bobcats por un ajustado 90-95.

El base de Villanueva de la Serena firmó un buen partido, pese a no ser el caudal de asistencias que está siendo en esta campaña y firmar 'únicamente' siete, aunque aportó dobles dígitos en anotación con 13 puntos gracias a 5/8 en tiro y 3/3 en tiros libres en 27 minutos de juego.

El pívot italiano sumó 17 puntos y el brasileño Leandro Barbosa, 15 desde el banquillo, mientras que Reggie Evans capturó 17 rebotes para ser los mejores de los locales, pero insuficientes ante unos Bobcats que tuvieron a cuatro jugadores con 15 o más puntos, destacando el base DJ Augustine con 23.

El choque estuvo ajustado desde su inicio, aunque los visitantes desperdiciaron más de diez puntos en el tercer cuarto ante unos Raptors siempre a remolque, pero que mantuvieron sus opciones hasta el final. Los locales se colocaron a tres a falta de más de minuto y medio (90-93), pero ni los triples de Barbosa, Calderón ni DeRozan entraron y la victoria se fue a Charlotte.