NUEVO DISCO

¿Quieres escuchar lo último de R.E.M.?

Te presentamos el primer single del nuevo álbum de la banda estadounidense, 'Collapse Into Now', que saldrá a la venta el próximo 8 de marzo

BILBAO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Guitarras eléctricas, banjos, batería y una voz dificilmente confundible. La banda estadounidense R.E.M vuelve con las pilas cargadas y tres años después de que su último disco 'Accelerate' arrasara en todo el mundo, por fin ha anunciado la fecha en que sus seguidores podrán empezar a disfrutar de su nuevo álbum, 'Collapse Into Now': será a partir del 8 de marzo.

No obstante, los seguidores de la banda ya pueden calmar sus ansias de Rock and Roll, gracias al nuevo single de la banda, 'Uberlin', que desde hoy puede escucharse en este periódico.

En 'Collapse Into Now', R.E.M., integrado por el cantante Michael Stipe, el guitarrista Peter Buck, y el bajista Mike Mills, llega cargado de novedades. Y es que a pesar de que para este disco han vuelto a contar con el productor Jacknife Lee, con el que ya trabajaron en su álbum anterior 'Accelerate', la banda también ha revelado que en 'Collapse Into Now' han contado con la colaboración de invitados muy especiales como Patti Smith, el guitarrista Lenny Kaye, Peaches, Eddie Vedder, y con el cantante de The Hidden Cameras, Joel Gibb.