hollywood

Jessica Alba: «Con cinco años ya era feminista»

La actriz reivindica su espíritu liberal y señala que de pequeña no dudaba en enfrentarse a sus padres, mucho más tradicionales

LOS ÁNGELES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jessica Alba se considera una mujer independiente que ha conseguido triunfar y llegar a donde quería. Y esa actitud le viene desde muy pequeña. Con cinco años, la actriz era toda una "feminista" y no dudaba en enfrentarse a sus padres, un matrimonio católico y tradicional con el que a día de hoy aún difiere en muchos puntos de vista.

"Siempre ha sido raro porque crecí en una familia católica muy tradicional", ha señalado la actriz. "Mis padres eran muy estrictos pero rompí con todo aquello a una edad muy temprana", ha añadido. Aunque reconoce que ahora es capaz de aceptar las diferencias de mentalidad entre sus padres y ella, cuando era pequeña no resultaba tan sencillo. "Con cinco años era feminista. Ahora tengo un pensamiento mucho más liberal pero igualmente respeto sus creencias", ha admitido.

Y como paradoja a su educación conservadora, Jessica Alba se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de Hollywood, aunque a ella no le importe demasiado la atención que atrae su figura o la imagen que de ella vendan los medios. "No pongo demasiada atención a eso de la imagen sexy. Simplemente va con el personaje de la película. En realidad, consiste simplemente en vender un producto", ha resaltado.