Alejandro Sanz en Alcalá de los Gazules

Vídeo: Alejandro Sanz en AlcaláAlejandro Sanz: «Mamá, vida mía, si un día me pierdo, vivo en la cuesta que vive en el corazón de tu pueblo»

Alcalá de los Gazules se vuelca con el cantante y Alejandro dedica unas emocionadas palabras a su pueblo

CádizActualizado:

El cantante Alejandro Sanz ha recibido el cariño Alcalá de los Gazules. «El recibimiento me tiene el alma cogida en un puño», ha reconocido Sanz. El músico ha dedicado unas sentidas palabras y ha recordado infancia en el pueblo, cuando jugaba en la cuesta que lleva su nombre y escuchaba la voz de su abuelo.

«Me gusta que sea una cuesta que gusta que sea la cuesta donde jugué de chico, donde corría y rodaba, donde contaba las lúas, los besos, las lunas, la voz de mi abuelo». Alejandro ha recordado a su madre cantando y a su abuela María, «que tenía remedio para todos los dolores, con agua, saliva y puchero».

El hijo de la Loba y Jesuli ha conmovido a todos con su cercanía y sus palabras en Alcalá de los Gazules. «Le han puesto mi nombre a esta calle queriendo, y ahora ya sé, --mamá, vida mía--, si algún día me pierdo, vivo en la cuesta que vive en el corazón de tu pueblo».