zona de Poniente

Herido grave un hombre de 77 años tras recibir una brutal paliza en La Línea

Los agentes están recabando testimonios de los viandantes para intentar localizar al presunto agresor

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para tratar de localizar al agresor o agresores de un hombre de 77 años de edad que presuntamente ha recibido "una brutal paliza" en la zona de Poniente, de La Línea, y que le mantiene ingresado en estado muy grave en el hospital del Servicio Andaluz de Salud de la ciudad linense.

Fuentes cercanas al caso, consultadas por Europa Press, ha indicado que "la situación es compleja puesto que el herido es una persona de avanzada edad", por lo que parece poco probable que la presunta pelea tuviese algún 'modus operandi' relacionado con actividades ilícitas.

Fuentes del 112 han informado de que tuvieron constancia del suceso sobre las 20,30 horas, cuando llamadas de particulares relataban que "varios jóvenes habían agredido a un hombre". Así las cosas, los agentes están recabando testimonios de los viandantes para intentar localizar al presunto agresor y no se descarta que pueda haber más de una persona implicada.

Por su parte, desde el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Seguridad Ciudadana, también se colabora para intentar esclarecer los hechos.