Tráfico

Normalidad en las carreteras gaditanas el primer fin de semana del verano

El fuerte viento persuade a muchas familias para evitar la playa y el embudo de Tres Caminos no registra las retenciones habituales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El calor y fuerte viento. Un binomio habitual en el verano gaditano y que sin embargo puede que sea el culpable de las escasas retenciones que se han registrado en la jornada de hoy.

El nudo de carreteras que da salida en dirección a Sevilla y Cádiz desde la costa chiclanera no ha soportado las habituales colas de vehículos que regresan después de pasar el fin de semana en las playas abarrotadas. Hoy domingo, las inmediaciones del polígono industrial de Tres Caminos no ha registrado retenciones significativas y es que parece que el fuerte viento ha hecho desistir a más de uno de salir con el coche. Además, el nuevo carril habilitado el verano pasado ha servido de alivio para descongestionar una zona que registra cada verano las mayores retenciones en carretera de la provincia porque la confluencia de tres autovías CA-33, A-48 y A-4 provocan un embudo incapaz de absorber el tráfico.