A-2227 | campo de gibraltar

Fallece un hombre al volcar su coche a dos kilómetros de Zahara de los Atunes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre, de 65 años de edad, ha fallecido esta tarde después de que se saliera de la vía el vehículo en el que circulaba por la A-2227, en Tarifa, y cayera a un arroyo cercano, según han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Andalucía 112.

Las mismas fuentes han indicado que pasadas las 18,00 horas de este jueves recibían un llamada de alerta sobre un accidente en el kilómetro ocho de la A-2227, en el término municipal de Tarifa, aunque tan sólo a dos kilómetros de Zahara de los Atunes.

En concreto, se trataba de una salida de vía de un vehículo, que había caído en un pequeño arroyo de la zona. Al lugar de los hechos se han desplazados Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz, Guardia Civil, Policía Local y servicio sanitario, quienes encontraron al hombre atrapado en el vehículo, que estaba volcado.

Los efectivos sanitarios, según las mismas fuentes, han confirmado el fallecimiento de este varón de 65 años, que viajaba solo en el vehículo. Por el momento se desconocen las causas que han podido provocar la salida del turismo de la vía.