premios TUI HOLLY

Conil, a la vanguardia de la calidad y el turismo

Los hoteles Fuerte Conil-Costa Luz, Flamenco Conil y Gran Conil galardonados en los premio TUI HOLLY

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Conil es considerado como uno de los destinos turísticos más valorados por la calidad de sus hoteles, según un reciente estudio realizado por el portal comparador Trivago. Son muchos los ejemplos que nos sitúan a la vanguardia de la industria turística del litoral andaluz e incluso nacional. “La defensa de un modelo concreto de gestión pública del desarrollo turístico es sin duda la clave de este éxito”, insiste el Alcalde, Juan Bermúdez (IU). “Nada es por casualidad, sabíamos que apostando por un modelo sostenible con implicación ciudadana se vería que estamos en mejores condiciones de soportar las posibles crisis del sector, como así esta siendo, protegiendo aquello que nos hace únicos y nos distingue de otros destinos. Y para ello también necesitamos la calidad de servicios tanto públicos como privados. Si no, el turista solo nos visitaría una vez y podríamos caer en el olvido, que como se puede comprobar no es el caso. Esto requiere un intenso trabajo para preparar el destino para que nada falle. Cada pieza tiene que encajar. De nada sirve el esfuerzo de un hotel de gran calidad, por ejemplo, si al salir de sus puertas el turista se encuentra con un entorno degradado o una mala acogida por parte de servicios y ciudadanos. Su recuerdo no será grato, y prevalecerá frente al excelente servicio del hotel”.

Estas declaraciones de Juan Bermúdez se dieron al conocer los premios TUI HOLLY que se han otorgado a tres hoteles de Conil: Fuerte Conil- Costa Luz, Flamenco Conil y Gran Conil. Cada año, el Tour operador premia a los 100 hoteles vacacionales más populares entre sus clientes. Medio millón de turistas aportan su opinión. En este año, 25 hoteles españoles han obtenido este galardón. Y solo cuatro en la península “De esos cuatro, tres están en Conil, creemos que es la mejor prueba de lo que se está ofertando, una forma rentable, sostenible y efectiva de ofrecer al turista una experiencia grata y que deseará repetir”.

El Alcalde aprovechó para felicitar a los tres hoteles galardonados, y resaltar que los tres incluyen en su nombre a Conil, “sin duda una gran promoción que no podemos obviar, el nombre de nuestra calidad asociada a excelentes servicios. Un inmejorable escaparate para mostrar lo que el turista se va a encontrar cuando esté entre nosotros”.