elecciones

Marta Meléndez reducirá el precio de la factura del agua

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La candidata socialista reducirá “el precio de la factura del agua y mantendrá las tarifas de 2010”. Marta Meléndez recuerda que según un reciente informe de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) “los gaditanos pagamos ya en 2010 el precio más caro de España por el agua en España, sólo por detrás de Murcia”.

Marta Meléndez incide en que “en esta época de dificultades el PP debería mantener las tarifas de 2010 y tener en cuenta el agravante que le supone estas subidas a los vecinos y a los comercios, hosteleros e industrias de la ciudad en su cuenta de gastos. Al PP le da igual que las familias y las empresas gaditanas lo pasen mal y sube los servicios de alcantarillado o depuración cuando ni siquiera depura el 100% de las aguas de esta ciudad”.

Otra iniciativa de la candidata socialista en su futura gestión de Gobierno modificará el criterio actual de la factura del agua según “la unidad familiar por un baremo que tenga en cuenta el número de personas residentes en el domicilio para favorecer el consumo responsable del agua”. Además, Marta Meléndez anuncia “bonificaciones a las familias numerosas y a las familias monoparentales