música

Pablo Alborán enamora también a Jerez

El malagueño desata el fenómeno fan en la presentación de su disco en un centro comercial

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Todo empezó cuando el cantante malagueño Pablo Alborán, hasta hace poco un desconocido para el gran público, decidió colgar en Youtube unos vídeos de grabados en el sofá de su casa interpretando algunas de las canciones que había escrito y que hoy tararean ya seguidores de todo el país y de todas las edades.

Cinco millones de visitas en la plataforma de vídeos más conocida del mundo, y la carrera del joven compositor dio un salto de gigante que ya le ha permitido grabar su primer disco, ‘Solamente tú’, el mismo nombre que la canción que ha lanzado como single y que ha grabado junto a una de sus madrinas de lujo, la también malagueña Diana Navarro. La otra también es un nombre de excepción, la granadina Estrella Morente, que canta junto a él ‘Desencuentro’.

El fenómeno fan que ha desatado la obra de este cantante se pudo comprobar ayer en Carrefour Sur, donde cientos de personas abarrotaron el espacio que se reservó para que el cantante firmara discos e interpretara en directo algunos de los temas de este primer trabajo. La expectación ante su visita a Jerez era grande, y ayer fueron muchos los que lo arroparon.

Actúa mañana en Rota (entradas agotadas) y el sábado en la discoteca Boss de Arcos.