El delegado de Fiestas, Jesús Villegas, informó sobre las novedades de la cabalgata.
sanlúcar

Últimos preparativos para la cabalgata de Reyes

Los tronos de Sus Majestades, repartirán unos 6.000 kilos de caramelos, estarán inspirados en los monumentos sanluqueños.

SANLÚCAR Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya se están dando los últimos retoques a las carrozas de la tradicional cabalgata de Reyes Magos que el próximo jueves repartirá caramelos e ilusión por las calles de Sanlúcar. Ayer, el delegado municipal de Fiestas Jesús Villegas quiso acercarse a la nave municipal donde se están ultimando estos detalles.

Este año sus Majestades de Oriente repartirán unos 6.000 kilogramos de caramelos aproximadamente de los que el 90% serán sin gluten. Otra de las principales novedades es que los tronos de los RRMM estarán inspirados en el patrimonio artístico sanluqueño imitando algunos de los monumentos más conocidos de la ciudad. La cabalgata contará también con diferentes pasacalles y dos bandas de música que amenizarán el cortejo.

Itinerario: Puerto pesquero de Bonanza, avenida Puerto de Bonanza, avenida de Huelva, Barrameda, avenida de la Constitución, Glorieta de la juventud trabajadora, Hogar del pensionista, avenida de Godoy, Cruz del Monaguillo, Mesón del Duque, Puerta de Jerez, Pozo Amarguillo, Muro, Fuente Vieja, Ganados, San Juan, Ancha, Santo Domingo y San Francisco.