GANA DOS ENTREDAS

Entrecatedrales estrena el jueves 'Arlequino'

Con 16 representaciones será la obra de teatro con mayor permanencia en cartel

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El mirador del Campo del Sur se ha convertido en el nuevo espacio lúdico de la localidad. Las puestas de sol gaditanas tan sólo habían servido de escenario para espectáculos de danza. Ahora, llega de manos de la compañía La Madriguera Teatro, una comedia clásica ambientada en el Cádiz del siglo XVI, con música del célebre compositor Antonio Martínez Ares. Esta es la segunda ocasión en la que el autor se sumerge en un proyecto teatral, la primera fue en 'La gran final' en 2008.

'Arlequino, servidor de dos amos' lleva años representándose en las tablas de los teatros españoles e iberoamericanos con gran éxito. En esta ocasión y, con motivo del décimo aniversario de la compañía, se ha recuperado la trama italiana para impregnarla de la esencia gaditana.

El próximo día 5 de agosto 'Entrecatedrales' abrirá sus puertas para recibir este ambicioso proyecto, que ha contado en todo momento con el apoyo del Ayuntamiento y la colaboración del barrio del Pópulo,cuyas calles se llenaran de máscaras durante todo el mes de agosto. Esta iniciativa es pionera en la ciudad, puesto que por primera vez en la historia de la Tacita de Plata una representación permanecerá en cartel durante tanto tiempo. Despediremos el verano rodeados de personajes pintorescos y coplas alegres que harán las delicias de aficionados y entendidos del teatro.

Participa y gana dos entradas cada día. Recoge las entradas en la sede de La Voz de Cádiz, Edificio Glorieta, Glorieta de la Zona Franca s/n y disfruta gratis de la función.