chiclana

Wanda Gattino, dibujante de Disney, impartirá un taller destinado a toda la familia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Escuela Municipal de Artes de Chiclana ha anunciado su plan de actividades y talleres para este verano. Entre la oferta destaca el taller impartido por el dibujante de la compañía Disney, Wanda Gattino. El artista creará junto a los asistentes un personaje bajo las pautas Disney y lo dotarán entre todos de perspectiva en tres dimensiones sobre el papel. El taller titulado Aprende a dibujar Disney con Wanda Gattino, contará con 20 plazas y el precio de la matrícula será de 20 euros.

Pero además de este curso, la escuela municipal ofrece la posibilidad de aprender teatro gestual, artesanía, pintura o danza con telas aéreas, cada uno impartido por expertos en la materia correspondiente. Las plazas son limitadas y el precio de cada uno oscila entre los cinco euros del taller de telas a los 20 en el caso del curso de Gattino.

Todos los interesados pueden obtener más información sobre todas estas actividades o formalizar la matrícula de lunes a jueves en horario de mañana de diez de la mañana a una de la tarde y de lunes a miércoles de siete a nueve de la tarde. También pueden consultar sus dudas en el número de teléfono 956 490 146.