puerto real

EL PA acusa al PSOE de "prometer 700 empleos con el Plan E y no cumplirlo"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El secretario local de los andalucistas y concejal por esta formación, Juan Carlos Martínez, ha acusado al PSOE de "prometer en sus panfletos 700 puestos de trabajo directos con el Plan E", una circunstancia que, estima, "no se está cumpliendo". A su manera de ver, dicha actitud demuestra "su irresponsabilidad política", porque entiende que los socialistas "juegan con las expectativas de los puertorrealeños". El edil del PA les achaca que "en vez de ser cautos", intenten, según su punto de vista, "sacar rédito político".

Martínez acusa a l PSOE de "hacer autopropaganda partidista" con el Plan E, en lugar, según estiman, "de dar soluciones reales y eficaces al desempleo en la localidad". Por ello, se queja de que estos fondos estatales "no han dado respuesta a los trabajadores y han quedado muy lejos de ser la panacea de la creación de empleo que promulgaban los socialistas".

"Algo querrán ocultar", puntualiza Martínez cuando explica que siguen obteniendo "la callada por respuesta" del equipo de gobierno al preguntar el número de vecinos de la localidad que trabajan en el soterramiento.

El portavoz del PA acusa al PSOE de "doble discurso" en políticas de empleo, y contesta a su secretaria de Organización, Eva Abeledo, quien acusó a los andalucistas de "no tener proyecto político", y comentó que su formación "había decidido arrimar el hombro dejando a un lado las motivaciones partidistas".

El concejal andalucista rebate sus palabras: "Lo que no ha dicho es que la filosofía de los socialistas es que arriman el hombro cuando cobran", critica. La propia Abeledo, según refleja, "ha conseguido un puesto de trabajo", ya que habría sido contratada desde mayo como cargo de confianza del grupo municipal socialista.