internet

Regalos de la trama Gürtel desde Facebook

Con un simple 'click', todos los usuarios de esta red social pueden obtener presentes relacionados con la red de corrupción que tantas portadas acapara

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En plena semana grande del caso Gürtel, por la cual se investigan posibles casos de corrupción a dirigentes autonómicos del PP, los usuarios de Facebook han desarrollado una aplicación simple, aunque cargada de humor. En ella, todos los pertenecientes a esta red social pueden obtener regalos relacionados con la trama de corrupción.

De esta manera, aquellos internautas que deseen participar, solo tienen que buscar la aplicación a través de Facebook, y 'clickear' en la opción de obtener su regalo de la trama Gürtel. Inmediatamente nos aparecerá una ventana donde veremos con qué regalo hemos sido agraciados. Como si de un concurso televisivo se tratase, los regalos varían desde yates en la playa, apartamentos en Benidorm, acciones de Orange Market -la principal empresa implicada en la trama-, electrodomésticos, o incluso servicios de acompañantes.