La actriz inició su relación hace un año con el ex de Alanis Morrissette. / REUTERS
Gente

Scarlett Johansson da el sí quiero a Ryan Reynolds en una discreta boda en Canadá

La actriz Scarlett Johansson, musa de Woody Allen, y su novio, el actor Ryan Reynolds, se han casado este fin de semana en Canadá en una discreta boda, tras haber anunciado su compromiso en mayo, informa ayer la revista People.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La joven actriz norteamericana, de 23 años, empezó su relación con Reynolds, de 31, el año pasado, después de que éste rompiera con la cantante Alanis Morissette.

Scarlett Johansson ha protagonizado tres de las últimas películas de Woody Allen: Match Point, Scoop y Vicky Cristina Barcelona.

Es la primera vez que la joven actriz y su flamante esposo pisan por primera vez el altar para dar el «sí quiero». Poco a trascendido el enlace que se ha celebrado desde la más profunda discreción sin grandes artificios y efectos made in Hollywood, pese a la expectación que Scarlett Johansson suele levantar.

El enlace matrimonial tuvo lugar, al parecer, en un apartado hotel en las afueras de Vancouver, en el oeste de Canadá, y entre los invitados estuvieron la madre de la actriz, Melanie Sloan, y su hermano, Adrian Johansson.

Después de tanto especular sobre la boda con Reynolds, finalmente ha sido elegido para convertirse en el marido de la deseada actriz que en su historial amoroso aparecen nombres como Patrick Wilson, protagonista de El fantasma de la Ópera, con el que mantuvo una relación de dos años. Tras la ruptura muchos fueron los nombres que se barajaron, pero fue con Josh Harnett, compañero de reparto en el rodaje de La Dalia Negra, con el que vivió su relación más estable. / EFE