Las máquinas ya están trabajando en la fachada de la anterior sede policial
Las máquinas ya están trabajando en la fachada de la anterior sede policial
URBANISMO

Derriban la antigua Comisaría de la Policía Nacional de San Fernando

El inmueble lo adquirió una inmobiliaria para realizar una promoción de viviendas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fue en marzo de 2010 cuando se inauguró la nueva Comisaría de la Policía Nacional, ubicada en la avenida Constitución. Desde ese momento salió a venta las dependencias de su antigua sede, situada en la calle Doctor Cellier, sin que en cuatro años hubiera aparecido ningún interesado para hacerse con el inmueble. Ante la falta de ofertas Interior optó por sacar su parcela, con una superficie de 468,40 metros cuadrados, a una subasta que se llevó la empresa isleña Tomás Martín.

Su intención es la de realizar una promoción de viviendas y hoy precisamente ha comenzado el derribo de esta antigua sede policial. Hay que recordar que parte de las parcelas que componen este edificio fueron cedidas por parte de Interior al Ayuntamiento de San Fernando para que pudiera abrir un nuevo tramo viario para la prolongación de la calle Menorca.

Esta actuación, que realizará la firma isleña, permitirá al Ayuntamiento adelantar dentro del desarrollo de esta nueva unidad de ejecución la conexión, a través de la calle Menorca, de la calle Héroes de Baleares con Doctor Cellier, mejorando la circulación en el casco histórico y ofreciendo alternativas para su accesibilidad tras la semipeatonalización de la calle Real.

Ver los comentarios