El equipo catalán aguantó en El Palmar. :: G. S.

El Sanluqueño no puede abrir el cerrojo catalán y se jugará el ascenso en El Prat

Adrián Gallardo y Óscar Silva cuentan con las mejores ocasiones de los locales, pero los pupilos de Agustín Vacas se muestran sólidos y sacan un empate del Palmar

SANLÚCAR Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Atlético Sanluqueño se jugará en el Municipal Sagnier el ascenso a Segunda División B. Los hombres de Carrete firmaron ayer las tablas ante el Prat (0-0) en un partido muy disputado y todo se tendrá que decidir en tierras catalanas dentro de una semana.

La igualdad fue la nota predominante en la primera parte de la cita. El equilibrio en el juego era notorio y los locales tenían sus problemas para poner en peligro al campeón catalán, que se mostraba muy rocoso y con cierto peligro en los contragolpes.

Sea como fuere, las mejores ocasiones tuvieron el sello verdiblanco. Adrián Gallardo probó fortuna con un remate que salió fuera por poco (20') y Rubén Pazos, que fue amonestado con cartulina amarilla en los primeros 45 minutos, recogió un rechace y envió el balón cerca de la meta defendida por el guardameta Toni (38').

No cambió la decoración en la segunda mitad. Los pupilos de Agustín Vacas seguían muy fuertes en labores defensivas y mantenían el resultado ante un Sanluqueño que no estuvo fino ante el portal contrario.

Adrián Gallardo volvió a tener una ocasión al cuarto de hora la segunda parte, al tiempo que Óscar Silva lanzó fuera un disparo en el minuto 70. Este mismo jugador estuvo a punto de anotar el 1-0 en el último suspiro, pero su lanzamiento desde el interior del área pequeña se marchó desviado.

Eso sí, Dani evitó poco antes el gol de Charly Ruiz tras una indecisión del portero Fran en una salida (80'). Al final, reparto de puntos y a esperar.