El Salón Inmobiliario de Conil ofrece la oportunidad de adquirir viviendas a precios rebajados. :: ÓSCAR CHAMORRO
Ciudadanos

El Salón Inmobiliario de Conil inunda el fin de semana de ofertas

Viviendas rebajadas que traen la cocina de regalo o descuentos si se contratan obras de reforma son algunos de los atractivos del evento

CONIL. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dese prisa. Aún tiene tiempo. Si usted está pensando adquirir una vivienda en los próximos meses, el Salón Inmobiliario de la Costa del Sol que se celebra en Conil hasta mañana es una oportunidad inmejorable.

En las carpas instaladas desde el jueves en el paseo marítimo de Los Bateles hay oportunidades que no se pueden dejar escapar. Algunas de las más destacadas corren a cargo de promotores y constructores del municipio de Conil, como es el caso de la firma Antonio Ramos, que fue la que levantó el flamante hotel Garbi de dicha localidad hace tres años.

Como asegura el propietario, que da nombre a la firma de construcción, en estos momentos las ofertas «son numerosas». Ellos disponen para el Salón Sicol de la Costa de la Luz de diferentes atractivos descuentos en la contratación de obras de reforma.

«Estamos aquí con la intención de que se nos conozca. Hemos llegado a tener cien personas en plantilla, y ahora en plena crisis somos unos treinta. Pero seguimos teniendo mucho trabajo. Somos una de las empresas que siguen funcionando en este sector», explica.

A pocos metros de su stand a pie de playa, otras dos promotoras también captan clientes con ofertas muy tentadoras. Es el caso de Teinvisa, que ofrece varias viviendas en la zona de Río Salado con vistas a la playa, que incluyen garaje y piscina comunitaria en el precio.

Asimismo, la empresa Reyes Salvado también dispone de viviendas en una promoción ubicada en Cañada Honda. Allí, por apenas 180.000 euros, el comprador podrá disfrutar de un piso de dos dormitorios con estupendas vistas a Castilnovo, que incluye en el precio cocina amueblada, plaza de garaje y trastero.

Todas estas ofertas están diseñadas específicamente para la primera edición del Salón Inmobiliario de la Costa de la Luz que se viene celebrando en la localidad conileña desde el mediodía del jueves.

En las dos jornadas de hoy sábado y mañana domingo que restan, la afluencia de público irá en aumento. La presencia de miles de turistas en la zona hace que el Sicol sea un escenario idóneo para la compra de una segunda residencia de veraneo.

La oferta inmobiliaria presente se completa con una zona de juegos exterior para que los niños puedan divertirse mientras los padres gestionan la adquisición de su futuro hogar, así como con unas instalaciones donde tomar un refrigerio. Además, entre los expositores, la presencia de Ibercaja garantiza la disponibilidad de trámites para optar a un préstamo en condiciones ventajosas.

También los stands de la Asociación de Empresarios y de la empresa municipal de suelo, Rosam, son algunas de las presencias más destacadas de un evento arriesgado en los tiempos que corren para el sector en esta provincia.