Ciudadanos

Detenido por golpear a la limpiadora de un colegio que no dejó entrar a su hijo

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si violento podía ser el niño, más violento parecía el padre que ha sido detenido por la Policía Nacional en la Línea por golpear presuntamente a la trabajadora de un colegio situado en la calle Málaga de la localidad, por no dejar entrar en él al menor y a unos amigos. La mujer no era en este caso profesora de los jóvenes, sino una limpiadora del centro, que les prohibió la entrada simplemente porque el edificio estaba ya cerrado.

Según informó ayer la comisaría linense en una nota, el hombre -J. P. C., de 58 años-, golpeó a la mujer y a su pareja con una barra de hierro, momentos después de que la empleada de la limpieza impidiera el acceso al interior del colegio a varios chicos, entre ellos, su hijo. El joven se marchó a su casa, y al cabo de un rato volvió con su padre, armado con el contundente arma, quien atacó directamente a la trabajadora.

El lamentable suceso tuvo lugar el pasado día 28 de abril y, según ha informado la Policía, la mujer y su pareja -de nacionalidad portuguesa- sufrieron diferentes contusiones provocadas con la barra de hierro, por lo que tuvieron que ser asistidos en el Hospital de La Línea.

Por otro lado, la comisaría de La Línea ha informado también de la detención de otro hombre de 26 años, llamado B. S. M., y de nacionalidad inglesa, por un supuesto delito de maltrato familiar, al ser sorprendido por los agentes de policía cuando propinaba un puñetazo a su pareja -irlandesa- y la agarraba del cuello. Los policías lo detuvieron en el momento de la agresión, aunque la mujer evitó denunciarlo.