Los actores de 'The Big Bang Theory'. / Archivo

Los actores de 'The Big Bang Theory' se convierten en millonarios

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se acabó el culebrón. Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, tres de las estrellas de la serie de televisión 'The Big Bang Theory', han llegado a un millonario acuerdo con Warner Bros Televisión que les permitirá triplicar su sueldo en los nuevos episodios de la octava temporada, culminando así con éxito el órdago que lanzaron y que obligó a posponer el rodaje de dichos capítulos.

De acuerdo con la web Deadline, fue Parsons, que interpreta a Sheldon Cooper en la serie, el primero en alcanzar un acuerdo con la productora, al que poco después se sumaron Galecki (Leonard) y Cuoco (Penny).

Los tres cobrarán casi un millón de dólares por episodio durante las tres próximas temporadas, en la línea de lo que en su día llegaron a ingresar los protagonistas de otra mítica serie, 'Friends'. Un jugoso resultado para su negociación, teniendo en cuenta que su nómina hasta el momento ascendía a 350.000 dólares por capítulo.

Resta ahora por ver qué pasa con los dos otros protagonistas, Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard), quienes actualmente cobran 75.000 y 125.000 dólares por episodio, y que pelean por sus propios incrementos de sueldo. Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), otras integrantes del casting, renovaron sus contratos el pasado otoño y aguardan a que terminen definitivamente las negociaciones para iniciar el rodaje de la octava temporada de la serie, que se mantendrá en la parrilla hasta la temporada 2016-2017.