Elecciones Municipales 2015

La llegada del AVE es mejor valorada que el segundo puente

Sin embargo no se trata del proyecto más conocido por la ciudadanía

A. M. DE LA VEGA
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una de las cuestiones que más valoran los gaditanos es el desarrollo de las comunicaciones y las infraestructuras necesarias para las mismas. Así, de entre varias opciones propuestas, es la llegada del AVE a Cádiz, a punto de culminar, y la reforma de la antigua estación de la plaza de Sevilla (enmarcada en un ambicioso plan de transformación de esta zona de la ciudad) el proyecto mejor valorado en estos momentos de cuantos se desarrollan en la ciudad.

La nota media que le otorgan los gaditanos llega a los 7 puntos. Sin embargo, no se trata del proyecto más conocido por la ciudadanía, aunque el 80% ha oído o leído en los medios de comunicación información sobre el mismo. A este respecto, cabe destacar que el proyecto que más se conoce en la ciudad es el de la construcción del segundo puente sobre la Bahía de Cádiz.

El 94,5% de los gaditanos siguen su evolución y le dan una nota media de 6,7 puntos sobre un total de 10.

En tercer lugar, hay que referirse a un proyecto que aun está solo en papeles, como es la Casa Museo del Carnaval de Cádiz. Aunque el 70% de la población está al tanto del mismo, su valoración se queda en un 5,9. Sin duda influyen las idas y venidas que ha sufrido el proyecto, con importantes desencuentros entre administraciones en torno al mismo y un futuro aun incierto.

Ver los comentarios