tribunales

Paloma Segrelles y Emilio Álvarez definitivamente se divorcian

La hija de Francisco y Paloma Segrelles presentará una demanda de divorcio contra su marido, el empresario Emilio Álvarez, porque según asegura «las circunstancias no han cambiado»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Existían rumores de que el matrimonio no iba nada bien pero desde que a principios de mes salieron publicadas en la web Vanitatis unas fotografías del empresario Emilio Álvarez besándose con otra mujer en Valladolidal, todo se desató y Paloma Segrelles, destrozada, ha vivido un auténtico infierno en su propia casa. Pero ya ha tomado una decisión. Paloma no está dispuesta a seguir intentándolo. La hija de Francisco y Paloma Segrelles presentará una demanda de divorcio contra su todavía marido, el empresario Emilio Álvarez.

Romper una familia siempre es traumático y si se trata de personajes conocidos aún más porque el revuelo mediatico que se forma produce más desasosiego y nerviosismo. Por eso quizá, Paloma Segrelles ha querido mandar un comunicado para aclarar el asunto y poder seguir con su vida. En el texto, que reproduce íntegramente la revista Hola, Segrelles asegura: «he tomado la decisión de presentar la demanda de divorcio, ya que las circunstancias no han cambiado». Y es que, la joven era consciente de la infidelidad, ya que la imagen publicada es de principios de año.

El principal apoyo de Paloma ahora son sin duda, sus gemelas Tiziana y Paloma, además de sus padres. Por eso, explica también en el comunicado que agradece a «todos los que habéis tratado con delicadeza la dura situación que atravieso» y ahora lo que desea es «recuperar» su intimidad. Paloma confía en que a partir de ahora «no encontraré prensa a la salida del colegio de verano al que van mis hijas».

De momento, Paloma que cumpliría ahora su sexto año de casada, sigue viviendo en el domicilio conyugal en Puerta de Hierro (Madrid).

Noticias relacionadas»»

Paloma Segrelles y su hija escriben un libro conjunto

Paloma Segrelles: «Han sido los peores cuatro meses de mi vida»