E.ON España sortea 10 iPad 2 entre los clientes que se den de alta en el nuevo servicio de "e-factura"

El servicio permitirá acceder gratuita y cómodamente a la factura de la luz a través de internet desde la página www.eonfactura.com

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

E.ON España sorteará 10 iPad 2 entre los clientes que se den de alta en su nuevo servicio gratuito "e-factura", un sistema gracias al cual los usuarios podrán consultar, imprimir o descargarse cómodamente, desde cualquier dispositivo conectado a Internet, sus facturas en formato electrónico, en lugar de recibirlas en papel.

Darse de alta en este nuevo servicio es gratuito y, además, tiene premio, ya que todos aquellos que, desde el pasado 13 de mayo y hasta el próximo 30 de septiembre, se registren a través de la página web www.eonfactura.com y se den de alta en este servicio, entrarán en el sorteo de 10 iPad 2 de Apple.

El nuevo servicio de "e-factura", que elimina los problemas que supone el archivo de las facturas físicas, es una iniciativa totalmente alineada con el interés de E.ON por la eficiencia y el respeto al medioambiente, al reducir considerablemente el consumo de papel.

E.ON España

E.ON España forma parte de uno de los mayores grupos energéticos de capital privado del mundo, con unas ventas anuales aproximadas de 93.000 millones de euros y 85.000 empleados.

Con un equipo de 1.300 profesionales, E.ON España opera en los mercados liberalizados de generación y comercialización y en el mercado regulado de distribución de energía eléctrica.

E.ON cuenta con un parque generador de 4.600 MW de energía convencional y renovable en toda la Península Ibérica y distribuye y comercializa electricidad a más de 600.000 clientes a través de una infraestructura de 33.000 kilómetros de red.