Esta noche arranca en el Telefónica Arena de la Casa de Campo el Klubber's Day./ RC
cultura | música

Los mejores dj's del mundo toman Madrid

Klubber's Day llega a su 4ª edición con una exitosa receta que le convierte en referencia de los festivales españoles de música electrónica y hip hop

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Madrid suena este fin de semana a música electrónica. Esta noche arranca en el Telefónica Arena de la Casa de Campo el Klubber's Day. El privilegiado recinto acogerá en sus distintos escenarios a los mejores artistas del género de la talla de Jeff Mills, Sven Vath, Dave Clarke, Misstress Barbara, Agoria o James Holden en el campo de la electrónica, y representando el sonido hip hop contará con grandes eminencias como DJ Muggs, Jotamayúsculas & Supernafamacho o los franceses PSY4 de la Rime.

Cuatro escenarios componen la puesta en escena del fetival: en el Arena (principal) estarán las grandes estrellas de esta edición, una cafetería de ambiente Chill Out, Basement y Satélite, para dar cabida a la múltiple oferta artística, que este año supera con creces el medio centenar (www.klubbersday.com).

Hablando de Klubber's Day no podemos olvidar otro de sus aspectos más espectaculares y llamativos, y es la monumentalidad del montaje técnico, que no sólo derrocha en medios materiales, sino que abruma con la apabullante creatividad de nuestros técnicos. Las luces, el láser y los visuales crean un paroxismo extraordinario, que se combina con el virtuosismo en el escenario de los DJ’s y las actuaciones en directo. La ingeniería del sonido está llevada a su máxima perfección con el mismo afán de crear un show global que desemboque en catarsis colectiva.

Clubes, colectivos, sellos discográficos, academias de DJ’s, tiendas de música, marcas de moda y un largo etcétera de participantes tendrán su ubicación en la zona de stands, complementando y diversificando el menú musical que se sirve en los escenarios.