GRUPO. El trabajo de Kike Gimeno está dando resultados. / LA VOZ
VOLEIBOL

La cantera del CV Puerto Real empieza a dar sus frutos

El trabajo de cantera del Club Voleibol Puerto Real comienza poco a poco a ver sus frutos. La sabia nueva es siempre necesaria para una entidad a la que no le sobran los recursos económicos, y en este sentido el programa a seguir del club tiene claro que una vía importante de subsistencia es la de dar cabida a los que vienen empujando desde abajo. Este pasado fin de semana el equipo de Superliga Junior, consiguió el Trofeo Degavol al imponerse en la final al Amigos Cádiz tras un ajustadísimo encuentro. Además las chicas del junior femenino dieron una gran imagen en el Trofeo Ciudad de El Puerto.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kike Gimeno es uno de los responsables de que el filial del conjunto puertorrealeño atraviese por un gran momento de forma. Los juveniles que militan en Superliga cuentan con un gran potencial. No obstante, las bajas de Alejandro Galán y Víctor Morillo, ambos centrales, obligaron a Gimeno a jugar con gente menos experta en la categoría juvenil.

Pero las féminas tampoco se quedan atrás. Ana Delgado está consiguiendo formar un equipo muy competitivo y prueba de ello es la gran imágen ofrecida en el Torneo Ciudad de El Puerto, en el que cayeron ante el Club Voleibol José Luis Poullet por 3-0. No obstante, ante un grande como las portuenses, estuvieron cerca de conseguir un mejor resultado.