Cádiz C.F.

El San Fernando pone precio a las entradas para el derbi

El San Fernando, rival del Cádiz para la jornada del miércoles 24 de septiembre, ya tiene pensado los precios que pondrá a las entradas para el esperado derbi provincial. El choque, que se disputará en el estadio de Bahía Sur, a las 21.00 horas no será declarado como día del club «por respeto a sus aficionados y a los cadistas», como se ha estado barajando.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De este modo, los precios serán bastante asequibles, por lo que se espera una gran entrada en el Bahía Sur. Los localidades en Tribuna para caballeros costarán 22 euros, las señoras y juveniles tendrán que pagar 18 y los niños, 8. En Preferencia, los Caballeros pagarán 18 euros, las señoras y juveniles, 15 y los niños, 5.

El estadio isleño posee un aforo de unos 9.000 espectadores y, en principio, la directiva del San Fernando pondrá a disposición del Cádiz todas las entradas que necesite el club amarillo, que pueden rondar las 3.000 localidades.

Para el partido ante el Portuense, ya se han vendido el 50% de las entradas de Tribuna y Preferencia. Mientras que los fondos están ya agotados.